Foro Hnos Yaipen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hnos Yaipen

Orquesta Internacional
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Agrades muchisimo pertenes al foro de los hermanos yaipen

Ir abajo 
AutorMensaje
Magda Elizabeth




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Agrades muchisimo pertenes al foro de los hermanos yaipen Empty
MensajeTema: Agrades muchisimo pertenes al foro de los hermanos yaipen   Agrades muchisimo pertenes al foro de los hermanos yaipen Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:15 am

lol! Me agrado el concierto que dieron el dia jueves 23 en los olivos fue fabuloso y hermoso y me diverti Razz un monton con las canciones que interpretavan de los chicos me en canto los movimientos que hacian y fue tan divertido que me tome una foto con unos de los integrantes y se cumplio mi sueño tomar me esa foto que la tendre ccon cariño I love you y pedirle disculpas a moises portirar le el peluche con una collar y le golpeo Crying or Very sad el pecho porque fue de casualidad.
el que me parecio una persona muy amable fue victor cuando lo salude me contesto hay una cosa que no me gusto fue de un fotografo de ustedes que en pugaba como si fueramos que y me hizo doler los brazos por que el estaba empugando con todo su cuerpo y el decia que le estaban empujando y lo miraba y no era sierto el mismo estaba empugando No y le dije que hablara con educacion pero insistia empujandonos yo iba acaer en sima de una chica pero ese dia me senti muy mal somos mujer no somos un costal de papas para que nos esten empujando pale uno entiende a la buena no a lo brusco y me fui muy desepcionada de aquellas personas que trabajan con ustedes en tiendo que el trabajo de un artista es brindar su cariño a su gente pero el resto no ,yo siempre estare con ustedes Very Happy cantando sus canciones dibertiendome con sus locuras y su musica y les pido que sigan para adelante que dios les protega y cuidense un monton atentamente una admiradora de ustedes que siempre estara en mi corazon tongue flower MAGDA
Volver arriba Ir abajo
 
Agrades muchisimo pertenes al foro de los hermanos yaipen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hermanos Yaipen
» presentaciones de los hermanos yaipen en el 2009
» Esta buena la pagina de hermanos yaipen
» Lz Kelo MuxOot Hnos Yaipen...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hnos Yaipen :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: