Debo decir q no soy muy fanática de la cumbia , pero también debo confesar q si me han gustado muuuuuuuuuchas de las canciones q he escuchado de este género y como no ps si son super pegajosas te llevan a bailar hasta q te canses jajaja . Bueno, como les decía, no soy muy fanática pero el día de ayer fue la 1era vez q fui a un concierto de cumbia (aunque mi verdadera intención era ver al grupo Niche ), fue justo un concierto de los Hermanos Yaipen, me encantooooo, estuvo muy bien salvo por algunas cosas, pequeños detalles pero bueno. siempre los habia visto solo por la TV, y pues sus canciones están bravazas aunq siempre rajan de nosotras las mujeres jaja, como si nosotras fueramos asi , somos unas angelitas . de verdad me gusto mucho espero q pronto regresen y q pueda asistir al concierto, y no se si los chicos lean este mensaje o no, pero les deseo muchos éxitos, nunca pierdan esa alegría q demeustran sobre el escenario y siempre sean felices. Ahhhhhhhhh!!!! lo olvidaba quería mencionar esto porq me pareció tan tierno, a uno de los chicos le obsequiaron un peluchito, no se exactamente q fue pero al cantante al q se lo regalaron parecia niño chiquito estaba tan contento, es lindo ver q aun los "adultos" nos emocionamos por esos detalles. También quiero saludar a mi vocalista favorito, disculpen q no me sepa el nombre del resto, pero el suyo si me lo sé es q canta re lindo y ayer lo confirme, Miguel Angel, no te pude ver de cerca porq mi gentita no quiso ir a VIP, y io si hubiera bailado hasta cansarme si hubiera estado adelantito, pero igual dejame felicitarte tienes una linda voz, no se de musica pero lo haces super lindo, y como acabo de leer en tu perfil, eres muy carismático, lindo y gracioso, aunq por favor no hagas muy seguido la canción del "cucu" jaja , bueno igual tal vez ni leas esto pero como dije me encanto el concierto. A propo creo q no mencione donde fue q los vi verdad , ps se los dejo en su imaginación a ver si le atinan, seguro q si, jaja. besos y si llegan a leer este mensajito espero les guste, byeeeeeee